sábado, 30 de marzo de 2013

¿Que pasa si tenemos miedo?



Normalmente cuando estoy sola me gusta cocinar para mi, pensar que estoy en alguna ciudad lejana. La mayoria del tiempo pienso en Paris y entre mis sueños siempre veo al mismo hombre sentado frente  a mi compartiendo mi misma mesa; mientras hablo lo veo mirar hacia mis labios con mucha atencion, su vista jamas se aparta de ellos, es como si se moviera con cada palabra y la siguiera hasta guardarla en algun lugar muy preciado de su memoria.

Mientras sueño el tiempo pasa, de repente, me encuentro despierta sentada en el comedor de mi casa viendo hacia mi celular, esta siempre el mismo numero tal como en mis sueños es siempre el mismo hombre y me pregunto: ¿me extrañara? ¿Estara enfermo?... ¿Podria ayudarlo? Es entonces cuando casi sin pensarlo tomo mi celular y me dispongo a llamar, despues de sonar algunas veces, escucho esa voz ronca y profunda que me dice: ¡Hola!. Muchas veces con entusiasmo, otras con un poco de molestia y en raras ocasiones con indiferencia total.

Eh aprendido a conocerlo, a sentir su voz, sus miradas, sus risas e inclusos sus momentos de silencio, es por eso que se con seguridad que ese corazon no late presisamente de amor por mi.

¿Como no sentir miedo? Esa seria la pregunta correcta, pero no, es inevitable sentirlo e incluso muchas veces el miedo me recuerda que estoy hecha de carne y hueso , que esa persona que un dia me hizo sentir invensible muy pronto se ira, lo pierdo a diario, todas las noches se que pueda que el dia siguiente no lo vuelva a ver. Sonara patetico pero pienso dormir siempre con la duda hasta que un dia se haga realidad.

Gracias por leer; a los lectores. Gracias por escuchar; a los apasionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario