domingo, 3 de marzo de 2013

Amigo....



Es demasiado fácil pensar que eres merecedor de expresar lo que sientes, que no hay nadie que deba decirte lo que debes o no de decir, tal vez no te sientas identificado, seguro eres como yo. Cansada de hablar sin decir nada, completamente agotada del ruido del mundo y es que todos hablan pero yo no entiendo.

Hay demasiadas cosas que me gustaría decir, pero sobre que debo hablar. ¿mis temores? ¿lo mucho que eh amado?¿el dolor de perder? Esas cosas son subjetivas, todos las sentimos de un modo demasiado personal y seria horrible tratar de generalizar, para ti que te sientes como yo; a ti a quien todos le hablan y no logra entender porque tantos gritos, es contigo con quien me gustaría hablar.

Me hice mas fuerte entre mas llore, crecí con las heridas y no con los años, es por eso que hoy puedo decir que hice del silencio mi mejor amigo, el contesto mis preguntas sin burlarse, me enseño sin sentirse superior, nunca me demostró afecto pero tampoco hipocresía.

Aprendí en silencio a soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario